Las intervenciones en las plazas, calles, parques o solares de Imagina Madrid se llevarán a cabo por equipos mixtos en los que profesionales y ciudadanos podrán aportar desde sus experiencias y saberes.

 

Si eres un vecino o vecina a quien le gustaría formar parte del proceso de transformación de alguno de los lugares propuestos; si formas parte de una asociación, colectivo o entidad que está interesada en aportar sus saberes y recursos; o si como  profesional quieres presentarte a la convocatoria pública de ideas, puedes hacerlo a través de los siguientes formularios.

 

En Imagina Madrid la colaboración por parte de la ciudadanía es parte esencial del proceso. Su participación será indispensable para diseñar, crear y sostener las intervenciones, pero antes de ello, es clave contar con los imaginarios que vecinos y vecinas han creado alrededor de estas plazas, calles, parques o solares. La identidad y memoria acerca de estos lugares es una pieza importante para proponer transformaciones. 

Si quieres compartir tus vivencias y vínculos con el lugar, primero es necesario realizar un breve registro. El email que nos facilitas no será público, pero si te interesa te enviaremos información tanto de actividades y convocatorias como de vías de participación.

Este será tu nombre público en la web, el único visible de todos tus datos.
El email que nos facilitas no será público, pero si te interesa te enviaremos información tanto de actividades y convocatorias como de vías de participación.
Ambiente Alegre / Triste
Ambiente Silencioso / Ruidoso
Ambiente Bonito / Feo
Ambiente Cálido / Hostil
Ambiente Tranquilo / Violento
Ambiente Solitario / Bullicioso
Ambiente Limpio / Sucio
Ambiente Agradable / Desagradable
Ambiente Cómodo / Incómodo
Ambiente Seguro / Inseguro
Imágenes
Máximo 5 ficheros.
límite de 5 MB.
Tipos permitidos: png gif jpg jpeg.
Audios
Máximo 5 ficheros.
límite de 10 MB.
Tipos permitidos: mp3 wav wave.
Vídeos
Máximo 5 ficheros.
límite de 50 MB.
Tipos permitidos: mp4.
Nunca te enviaremos spam ni cederemos tu información a nadie sin tu consentimiento.