Las intervenciones en las plazas, calles, parques o solares de Imagina Madrid se llevarán a cabo por equipos mixtos en los que profesionales y ciudadanos podrán aportar desde sus experiencias y saberes.

 

Si eres un vecino o vecina a quien le gustaría formar parte del proceso de transformación de alguno de los lugares propuestos; si formas parte de una asociación, colectivo o entidad que está interesada en aportar sus saberes y recursos; o si como  profesional quieres presentarte a la convocatoria pública de ideas, puedes hacerlo a través de los siguientes formularios.

 

En este momento la convocatoria de ideas está cerrada y el jurado está realizando la selección de un máximo de tres ideas por cada lugar propuesto por Imagina Madrid. El próximo 19 de diciembre se publicará el listado de ideas seleccionadas y los equipos correspondientes, que pasarán a formar parte de las mesas de co-diseño.

Si eres un creador, una artista o un profesional interesado en explorar nuevos modelos de imaginar, habitar y construir el espacio urbano y quieres llevar a cabo intervenciones en la ciudad, te invitamos a permanecer atento a nuestro sitio web y redes sociales ya que llevaremos a cabo actividades públicas que pueden ser de tu interés.